Fall Guys no llegará a Game Pass, y esta es la segunda vez en un mes que lo niegan

Los responsables de Fall Guys han expresado su interés en el pasado de que el juego llegue a más plataformas. Hay muchos usuarios de Xbox que creen que pasará en algún futuro y seguirán con esa esperanza.

La historia comenzó este mismo mes a cobrar más fuerza cuando la cuenta oficial de Twitter de Fall Guys respondió a una publicación en Twitter de Xbox Game Pass y como consecuencia generó una enorme especulación sobre la llegada del juego al servicio de Microsoft. Poco después fue desmentido y todo quedó ahí en pocas palabras. 

Y esta semana volvió a ocurrir otro hecho donde la cuenta de Instagram de Xbox Game Pass respondió a un usuario que Fall Guys esta camino al servicio. Eso fue hace varias horas y otra vez las comunidades ardían por querer saber más, pero no adivinan lo que sucedió (bueno, era predecible). Dichos comentarios fueron desmentidos por la editora del juego.

Devolver Digital terminó respondiendo de una manera directa diciendo que no hay planes de llevar el Battle Royale plataformero a Game Pass. 

Por ahora la novela termina ahí, pero todo esto nos recuerda en parte a las declaraciones de Phil Spencer diciendo que Control llegaría a Xbox Game Pass, aunque eso tardó como un año. Seguro recuerdan que Remedy negó las declaraciones del presidente de Xbox allá por el 2019. A menos que sea la misma estrategia o un error por parte del community manager de Instagram, ¿alguna vez veremos Fall Guys en Xbox?

Devolver Digital suele apostar a lanzar sus contenidos en todas las plataformas posibles. Tarde o temprano varios indies que llegaron a PS4, Switch o PC llegaron a Xbox meses o incluso hasta años más tarde su fecha original de estreno. De todas maneras no podemos decir mucho más.