Estas son las primeras novedades de Xbox Game Pass para 2021

Microsoft ha confirmado las próximas novedades para Xbox Game Pass que dan inicio al año 2021. Como algunos especulamos, PES 2021 será una de incorporaciones, así como también contaremos con Torchlight III e Injustice 2 como algunas de las fuertes adiciones del momento.

Para aclarar algunas cosas. PES 2021 Season Update es una edición actualizada de eFootball PES 2020 (cuya fecha de lanzamiento fue septiembre de 2019) que contiene los datos de jugadores y las plantillas de clubes más recientes, pero sin ajustes importantes a la jugabilidad y con los contenidos de la EURO 2020 incluidos. Los fans de PES pueden esperarlo el 7 de enero

Para el 7 de enero también contaremos con la adición de Injustice 2 para Xbox y PC, la secuela de Injustice: Gods Among Us, donde Batman y sus aliados intentan reconstruir un mundo conflictivo por el Regimen de Superman. También contaremos The Little Acre, un juego de aventuras ambientado en la Irlanda de los años 50.

Para el 14 de enero contaremos con la llegada del juego de cartas y acción Neoverse a Game Pass de PC (que ya está disponible en Xbox), el RPG Torchlight III a Xbox, la aclamada experiencia narrativa
What Remains of Edith Finch a PC y la experiencia JRPG independiente YIIK: A Postmodern RPG también para PC.

Microsoft por su parte confirma que la promoción de 3 meses de Game Pass Ultimate por 39 ARS/1 USD para miembros nuevos de Xbox finalizará el 25 de enero, así que tenemos suficiente tiempo para aprovecharla si no contamos con Game Pass Ultimate.

Por último, FTL: Faster Than Light (PC), My Friend Pedro (Consola y PC), Sword Art Online: Fatal Bullet (Consola) y Tekken 7 (Consola) dejarán Xbox Game Pass el 15 de enero.

Fuente