El DLC Fatal Falls para Dead Cells llegará el 26 de enero

Motion Twin y Evil Empire han anunciado que el próximo contenido descargable para Dead Cells llegará a finales de este mes a todas sus plataformas, presentando nuevos enemigos, nuevas armas y dos nuevos biomas para explorar.

En Fatal Falls, podrás visitar The Fractured Shrines y The Undying Shores, dos nuevos biomas están pensados ​​como rutas alternativas que veremos a mitad del juego. Los jugadores también podrán enfrentarse a ocho nuevos tipos de enemigos en total, destacando a El Espantapájaros y sus proyectiles en forma de hongo explosivos. 

Mientras tanto, las nuevas armas incluyen guadañas, pararrayos, hoces del espantapájaros, un bastón de hierro, colmillos de serpiente, entre otras. Además también podremos conseguir 10 atuendos nuevos para superar todos los retos que tengamos en el camino.

Fatal Falls llegará a Dead Cells para Xbox One el 26 de enero, con un precio de $ 4.99 USD junto con un 50% de descuento en el juego base y Dead Cells: The Fatal Seed Bundle (que incluye el juego base, el DLC The Bad Seed y Fatal Falls) por tiempo limitado.