El DLC Fatal Falls para Dead Cells ya está disponible en Xbox One y Windows 10

Motion Twin y Evil Empire han lanzado el día de hoy un nuevo contenido descargable para el aclamado Dead Cells. Fatal Falls añadirá nuevas regiones para explorar y exterminar a cualquier enemigo, nuevos secretos, nuevos jefes finales y más.

A continuación podremos leer una descripción oficial del DLC:

No te caigas por los escarpados precipicios de la costa mientras avanzas junto a ellos. Explora santuarios flotantes, adéntrate en la guarida de una comunidad ilegal clandestina y conoce los entresijos de un nuevo jefe. 

Estos son nuevos contenidos para quienes buscan alternativas a las zonas del Pueblo de Pilotes, la Torre del Reloj, el Guardián del Tiempo y similares. Los Santuarios fracturados: unas vistas espectaculares, cuervos kamikaze, serpientes armadas con lanzas, nuevas y sádicas trampas y un vacío sin fondo si resbalas. ¿Qué más se puede pedir?

  • Las Costas inmortales: No es la playa que tenías en mente para tu escapada... Está repleta de unos espeluznantes magos con farolillos y con unos esbirros que blanden palas. No son precisamente unas vacaciones de ensueño. 
  • El Mausoleo: un nuevo jefe humanoide con historia propia, un duro combate por patrones y un enclave único para librar un enfrentamiento. 

Además de las nuevas zonas, enemigos y tu espadita fiel, seguro que necesitarás nuevas armas para matar. Lo que te proponemos debería ser bastante efectivo.

Fatal Falls se encuentra a la venta por 70ARS para la Xbox Store y Windows Store. También pueden conseguir el DLC como parte de Dead Cells: The Fatal Seed Bundle, un paquete que incluye el juego base y las dos expansiones hasta la fecha.