Crystal Dynamics quiere unificar las líneas de tiempo de los Tomb Raider originales y su reinicio


Este 2021 se celebran los 25 años de Tomb Raider con una serie de eventos y entrevistas, y aunque el anuncio de un nuevo juego de la serie es poco probable, Crystal Dinamics ua tiene una idea de hacía donde apuntar la franquicia para un futuro.

"Tenemos grandes ambiciones para el futuro de Tomb Raider. Nuestra trilogía de orígenes desde 2013 contó la historia de los primeros días de Lara Croft ... Los juegos clásicos presentaban a una aventurera experimentada y segura..."

"Imaginamos un futuro Tomb Raider en todas sus formas que se desarrolla más allá de estas aventuras establecidas, contando historias que se basan en la amplitud de los juegos de Core Design y Crystal Dynamics y trabajando para unificar estas líneas de tiempo."

"¡Con la extensa historia de Tomb Raider, esta no es una tarea fácil! Les pedimos a todos que sean pacientes mientras avanzamos en el proceso de desarrollo"
, dijo Will Kerslake, director de la franquicia en un video.

Si esta semana se anunció que Tomb Raider tendrá una nueva adaptación animada por parte de Legendary y Netflix. No hay más detalles que podamos compartir al respecto por ahora.