Confirmados los Games with Gold de febrero 2021

¡Ya se han confirmado los nuevos Games with Gold! Mucho antes de lo que pensamos, pero eso no es lo que importa porque por primera vez en mucho tiempo tenemos más de cuatro juego como parte del programa. ¿Se volverá algo completamente estándar? No lo sabemos, pero deberíamos estar atentos por si es un efecto por el aumento de precio del Xbox Live Gold.

En Xbox Series X | S y Xbox One, todos los miembros con Xbox Live Gold o Ultimate podrán reclamar Gears 5, pero también podrán revivir el clásico remasterizado de Resident Evil y la aventura de plataformas Dandara: Trials of Fear Edition.

Los usuarios de Xbox 360, y el resto de las consolas gracias a la retrocompatibilidad, pueden ir preparándose para sacar el látigo con Indiana Jones y la Tumba del Emperador (comentario más comercial que este no existe), pero también lo que recordemos a E.D.N III tendremos a Lost Planet 2 como parte de los Games with Gold.

No obstante, al momento de redactar esta nota tenemos que remarcar que Lost Planet 2 no está disponible en todas las regiones, pero no se hagan problema por ello. Gracias a que la nueva Microsoft Store tiene muchos contenidos retrocompatibles, ahora es mucho más fácil reclamar juegos en otras regiones. Lo más ideal sería que Capcom y Microsoft habiliten el juego en todos los países.
  • Gears 5 ($ 39.99 ERP): disponible del 1 al 28 de febrero
  • Resident Evil ($ 19.99 ERP): disponible del 1 al 28 de febrero
  • Dandara: Trials of Fear Edition ($ 14.99 ERP): disponible del 16 de febrero al 15 de marzo
  • Indiana Jones and the Emperor's Tomb ($ 9,99 ERP): disponible del 1 al 15 de febrero
  • Lost Planet 2 ($ 19,99 ERP): disponible del 16 al 28 de febrero