Ya se pueden reclamar los primeros Games with Gold de 2021

Si bien al momento de redactar esta noticia seguimos en el 2020, los usuarios de Xbox ya pueden ir reclamando los dos primeros juegos del programa Games with Gold de enero 2021. Tampoco se olviden que es el último día para reclamar The Raven Remastered en Xbox One / Xbox Series y Stacking en Xbox 360, Xbox One o Xbox Series.

Si buscan reclamar las nuevas novedades de los GWG, pueden buscar los juegos de forma individual en sus plataformas o desde la web oficial de Xbox. Los banners o la sección de Xbox Live Gold tarda en ser actualizada.

El primero es Little Nightmares para Xbox One / Xbox Series, que estará disponible durante todo enero. Se trata de un juego de puzzles y terror donde tendremos que ayudar a Six a escapar de Las Fauces, un enorme y misterioso navío habitado por almas corruptas en busca de su siguiente comida.

Mientras tanto, The King of Fighter XIII para todas las plataformas activas de Xbox estará disponible hasta el 15 de enero mediante el programa Games with Gold. El juego de peleas  se desarrolla después de los eventos de The King of Fighters XI y también es la conclusión del arco de la historia de Ash Crimson, que comenzó en The King of Fighters 2003.

[CORRECCIÓN: Al parecer el problema que reportamos hace meses se ha solucionado y ahora podremos reclamar los juegos retrocompatibles sin problema sin importar la plataforma] Aquellos que lo reclamen mediante la Microsoft Store deben tener en cuenta que el juego seguirá siendo jugable solamente si contamos con Xbox Live Gold activo. Si bien los retrocompatibles de Xbox 360 y Xbox Original del programa Games with Gold se pueden quedar en nuestra cuenta para siempre, todos los juegos deben ser adquiridos mediante marketplace.xbox.com, la vieja tienda de Xbox 360. Si no lo ven disponible todavía, tengan un poco de paciencia.

Hemos notado que en los últimos meses hay muchos problemas sin resolverse con las descargas de Xbox 360, en especial han habido problemas con los ciertos Games with Gold. Seguiremos atentos si vuelve a repetirse el mismo problema con KOF 13.