Unto The End ya esta disponible para Xbox, PC y Game Pass

El juego independiente desarrollado por 2 Ton Studios y Stage Clear Studios ha debutado hoy en Xbox One y Windows 10 PC.

Unto The End cuenta la historia de un humilde padre, solo y superado en número, que debe lanzarse a un viaje a la desesperada para regresar con su familia. Armado con una espada, una daga y su ingenio, deberá derrotar y superar en astucia a las criaturas con las que se tope mientras recorre territorios desconocidos donde cada paso lo acerca más a casa, pero también supone innumerables peligros.

Este juego de combates en 2D tiene como experiencia clave la supervivencia. Si bien ya comenzamos con todas las habilidades desbloqueadas, pero con indicaciones mínimas y un diseño bastante cuidado para que cada combate sea una experiencia más táctica. Además de sobrevivir a los encuentros, el escenario también cuenta con peligros natrurales y trampas.

Unto The End ya esta disponible para Xbox One, Windows 10 PC y Xbox Game Pass. El juego tiene soporte para Xbox Play Anywhere, por lo que al comprarlo en la store tendremos la licencia para Xbox y PC, así como progreso compartido.