Una alpha de Chivalry 2 estará disponible este fin de semana en Xbox One

La alpha de Chivalry 2 ha dado inicio este fin de semana y podremos descargarla mediante la aplicación de Xbox Insider Hub / Centro Insider de Xbox para los usuarios de Xbox One. La alpha no estará disponible en Xbox Series.

Según Xbox Wire, la alpha estaría disponible para los jugadores de América del Norte y Europa. Pero desde la región de Argentina se ha podido solicitar el ingreso y comenzar a descargar sin problemas, así que es probable que podamos acceder a los servidores sin problemas. 

La alpha tendrá un límite para 32 jugadores por partida; sin embargo, el juego completo contará con 64 jugadores por sesión. Esta prueba de tiempo limitado se conoce como Alpha Round 10, durante la cual los jugadores de Xbox One pueden unirse a los jugadores de PC usando Cross-Play. También se informa que las futuras alphas no requieren que volvamos a inscribirnos.

Chivalry 2 es un juego multijugador en primera persona inspirado en las batallas medievales. Los jugadores se sumergen en la acción de cada momento, con intensos combates cuerpo a cuerpo con espadas, tormentas de flechas en llamas, asedios a castillos y más.

La alpha estará activa hasta el 21 de diciembre a las 10 AM PT/ 3 PM ARG.