Ubisoft lanza el parche 1.1.0 para Assassin's Creed Valhalla

Un nuevo parche para Assassin's Creed Valhalla se lanzó esta semana para todas las plataformas. Después de bajar los 6.3GB para Xbox Series X|S y 5.7GB para Xbox One, el juego se espera que no solamente funcione mejor, sino que corrija algunos problemas que han surgido gracias al parche 1.04 de hace algunas semanas.

Hay muchos cambios que se han mencionado en las notas del parche (actualización: ahora si disponible en español y pueden leerlas en este enlace), pero iremos haciendo un resumen lo mejor posible. Entre algunos cambios a destacar tenemos un nuevo comportamiento del nivel de poder del NPC, y ahora estará en una diferencia máxima de 51 por debajo del jugador, así como también estarán mejor resaltados si están por encima o por debajo de ese nivel. Los jefes mundiales, animales alfa, entre otros también coincidirán con el nivel de poder del jugador cuando el poder supere el nivel básico de los jefes mundiales.

A nivel técnico se aplican mejoras de estabilidad y rendimiento general como de costumbre. No son demasiado explícitos con cada uno de los cambios, mencionando que se han corregido problemas con los gráficos, las animaciones de todos los personajes, algunos personajes que podían aparecer en el aire, así como otra serie de problemas. También se han mejorado las texturas en algunas regiones y los jugadores ya no deberían quedarse atascados con ciertos objetos.

Las notas del parche continúan mencionando problemas clave que fueron solucionados con las misiones, actividades, entre otras. Por ejemplo uno de los problemas más graves solucionados fue que algunos jugadores ya no podían progresar en el juego al llegar a Inglaterra después de la Actualización 1.0.4. Así que esperemos que ya no tengas más problemas con esto.

Otras correcciones en las quests mencionan que se arregló un extraño error donde Tarben seguiría a Eivor a todas partes cuando no se completó The Baker's Plaint, un problema por el que los jugadores morían al regresar a Asgard, o durante la misión Cruel Destiny se impedía que los jugadores pasen a la segunda fase de la pelea del jefe.

Otras correcciones se aplicaron al Modo Foto para evitar que la cámara se atasque con objetos en el mapa, el poder disparar a través de las coberturas a los enemigos o algunos comportamientos extraños en la IA. Algunos ajustes ahora afectan el sprint del jugador, que se interrumpe al realizar otras acciones más allá de esquivar o ahora los caballos huirán cuando sean heridos con una antorcha.

Por último se agregó un archivo de compatibilidad por nuevos contenidos para los asentamientos y el primer festival  del juego. El Festival de Navidad es un evento de tiempo limitado con varias festividades para disfrutar y recompensas para obtener. Pero fuera de eso no conocemos más detalles de que contenidos veremos.

Fuente