Repaso Xbox: 19 de diciembre de 2020

Es sábado y quizás deberíamos estar afuera disfrutando del aire fres.... Ah, cierto. No podemos en teoría. Bueno, al menos tenemos más noticias que nunca llegaron a tener una luz verde para estar mencionadas en artículos por separado.

NUESTROS TIPS POR LAS OFERTAS DE FIN DE AÑO

Actualmente hay cientos de ofertas en Xbox y PC hasta los primeros días de enero. Nuestro equipo de YouTube ha preparado otro video lleno de recomendaciones y algunos tips que volvemos a remarcar desde el Black Friday. El video también incluye una denuncia de crunch.


NUEVA HOTFIX PARA CYBERPUNK 2077

La actualización 1.05 para Cyberpunk 2077 en consolas, y más tarde debería llegar a PC en pocas horas suponemos. Queremos remarcar que actualmente podremos leer todos los detalles desde la web oficial del juego, pero las notas del parche en español no fueron publicadas.


ES CRAZY TAXI, PERO CON OTRO NOMBRE

Desarrollado por Lion Castle Entertainment (Slide Stars, Speed 3 Grand Prix), la desarrolladora un día dijo un día: "Si SEGA no quiere hacer otro Crazy Taxi, entonces lo hare yo mismo". Sabemos muy poco del juego, pero a primera vista tiene la jugabilidad que ya conocemos los fans de este arcade: Vamos buscando pasajeros por toda la ciudad, y luego los llevamos a su destino dando saltos, yendo a máxima velocidad y tratando de no chocar.

Se espera que llegue a PC y consolas el 23 de febrero.

MODS PARA SKATER XL

Esta semana, el juego de deportes finalmente ha llegado a integrar los mods creados por la comunidad en todas sus plataformas. Gracias a la nueva actualización ahora contamos con más de 250 contenidos creados por los fans de Skater XL, que incluyen nuevos mapas, equipos y más.

UNA PRUEBA DE TONY HAWK'S PRO SKATER 1+2

Los usuarios de Xbox One y Xbox Series ya podemos descargar una demo extendida de Tony Hawk's Pro Skater 1+2, y que estará disponible hasta el 4 de enero. Esta prueba nos dejaría jugar al menos por una hora la experiencia completa tenemos entendido.

NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA ROGUE COMPANY

La última actualización de Rogue Company, Arctic Shield, ya está disponible y agrega un nuevo personaje jugable y un mapa multijugador, entre otras adiciones como un modo espectador y una nueva modalidad disponible para practicar.

Sigrid es la nueva mercenaria del juego, con su característica habilidad activa "Escudo balístico" que se puede desplegar para bloquear todo el daño recibido. Mientras tanto, el nuevo mapa Glacier presenta "combate cuerpo a cuerpo, rotaciones rápidas y generosas oportunidades de flanqueo".

Podremos leer las notas del parche completas en este enlace.


R6 SIEGE: NUEVO EVENTO DE TIEMPO LIMITADO

Legacy Arcade es un nuevo evento que estará disponible hasta el 5 de enero para Rainbow Six Siege. ¿Pero en qué consiste? Este evento celebra el quinto aniversario del juego haciendo retroceder el juego a cómo se lanzó originalmente en 2015, con los mapas tal como eran y los 20 operadores originales como sus personajes jugables.

DE CONTROL A FABLE

Anna Megill, quien trabajo como la Narrative Lead on Control, anunció en su cuenta de Twitter que seha unido a Playground Games como la autora principal para Fable. 

Actualmente el equipo de Fable también cuenta el director narrativo Martin Lancaster, quien anteriormente trabajo para Batman: Arkham Knight.

Y HABLANDO DE CONTROL.... 

Remedy anunció en su cuenta de Twitter que Control Ultimate Edition se lanzará el 2 de febrero para Xbox Series S|X. Ambas versiones correríana 60FPS en un modo de rendimiento o a 30FPS con ray tracing en el modo visual.

CRIS TALES REAPARECE CON UN GAMEPLAY EXTENDIDO

Modus Games ha publicado casi 15 minutos de gameplay de Cris Tales, el RPG por turnos independiente. A lo largo del video podremos escuchar al productor Derek Neal hablando de varios aspectos, tales como el combate, las mecánicas de viajes en el tiempo y más.

DEV DIARY DE ELITE DANGEROUS: ODYSSEY

Frontier Developments ha lanzado un nuevo diario de desarrollo de la próxima gran expansión de su simulador especial. En este video podremos darle un vistazo más de cerca a cómo funcionará el combate en Elite Dangerous: Odyssey, las armas que usaremos y cómo se crearon.


UNA AVENTURA PARA OTOÑO ARGENTINO

Alba: a Wildlife Adventure llegará a Xbox One y Xbox Series en 2021. Esta aventura de mundo abierto nos invita a explorar un mundo abierto en nuestras vacaciones verano mientras intentamos salvar a toda la vida animal.