Puyo Puyo Tetris 2 ya esta disponible en Xbox One y Xbox Series

SEGA ha lanzado la secuela de Puyo Puyo Tetris para Xbox One y Xbox Series mediante la Microsoft Store, un crossover que junta las dos franquicias de puzzles.

Para aquellos que no lo conozcan, las mecánicas de juego mezclan los dos estilos principales de juego. En Puyo Puyo, los bloques de colores conocidos como Puyos caerán desde la parte superior de la pantalla y se irán eliminando al reunir grupo de cuatro más bloques del mismo color, ya sea en forma horizontal o vertical. Hasta incluso podremos organizarlos y lograr combinar bloques de todo tipo para sumar puntos. En cambio las reglas del Tetris son las mismas de siempre juntando bloques y eliminando con éxito cada uno al formar una línea horizontal completa.

Puyo Puyo Tetris 2 también tiene una variedad de modos multijugador en línea y de manera local de hasta 4 jugadores. El juego también cuenta con soporte de cross-play y Smart Delivery entre ambas versiones de Xbox.

Al parecer todavía está disponible la edición de lanzamiento, que garantiza acceso al pack potenciador para la Batalla de dotes con cartas de Sonic the Hedgehog de edición especial. Su precio de 1499 ARS en la Microsoft Store.

Podremos ver su trailer de lanzamiento a continuación.