Primeros detalles y gameplay de Back 4 Blood, lo nuevo de los creadores de L4D


Warner Bros.Interactive Entertainment y el desarrollador Turtle Rock Studios anunciaron en los Game Awards 2020 la fecha de salida de Back 4 Blood, el nuevo juego de acción en primera persona del estudio. Además ya contamos con nuevos detalles, un trailer oficial y un gameplay.

Back 4 Blood es justamente en pocas palabras un sucesor espiritual de Left 4 Dead, un juego que también este mismo estudio creó. El juego se ambienta durante las semanas posteriores al inicio de una extraña pandemia que ha convertido a los humanos en un ser conocido como Ridden, que es el nombre de estos infectados violentos.

Podremos leer más detalles oficiales del juego a continuación:

  • Campaña cooperativa: ábrete camino a través de un mundo dinámico y peligroso en una campaña de historia cooperativa para cuatro jugadores en la que debes trabajar en equipo para sobrevivir a misiones cada vez más desafiantes. Juega con hasta 3 de tus amigos en línea o juega solo y lidera a tu equipo en la batalla.
  • Multijugador competitivo: juega con o contra amigos en el modo JcJ. Conviértete en un limpiador, uno de los supervivientes inmunes, con ventajas especiales o cambia de bando y juega como un Ridden. Ambos bandos cuentan con armas, habilidades y especialidades únicas.
  • Rejugabilidad extrema: un nuevo sistema de cartas "roguelike" crea diferentes experiencias cada vez, lo que te da el control para crear mazos personalizados y dar diferentes experiencias. El juego se adapta constantemente a las acciones de los jugadores, lo que garantiza peleas emocionantes, una diversidad de juego extrema y legiones más duras de los Ridden, incluidos los tipos de jefes mutantes de hasta más de 6 metros de altura.

Podremos mirar el primer trailer oficial y gameplay a continuación. Mientras tanto Back 4 Blood tendrá un nuevo streaming enfocado en el gameplay el 17 de diciembre a las 3 PM Argentina y que puedes ver en  YouTube, Twitch, y Facebook.

El juego se espera que llegue a Xbox One y Xbox Series el 22 de junio de 2021.