Override 2: Super Mech League ya esta disponible para Xbox One y Xbox Series

El juego de Maximum Games y Modus Studios Brazil ha debutado hoy en Xbox para traernos peleas entre mechas alrededor del mundo. Ahora que el mundo está libre de los invasores del primer juego, todos los operadores ahora batallan en una liga mundial de batallas mechas.

Override 2 cuenta con varias modalidades, incluyendo un modo carrera que nos permite progresar en nuestra liga o las clásicas partidas por clasificación. Pero además de eso contaremos con modos de juego mejorados para combates 1v1, 2v2, todos contra todos y varios otros como Xenoswarm, King of the Hill y más.

Los jugadores contaremos con la posibilidad de jugar en al menos 20 robots jugables, incluyendo nuevos mechas con habilidades únicas, conjuntos de habilidades y movimientos finales, así como también una gran cantidad de artículos de diseño y accesorios para el mecha que elijas en el garaje.

Override 2: Super Mech League tiene una versión disponible para Xbox One y Xbox Series X. El juego actualmente soporte las funciones de Smart Delivery, por lo que quienes compren el juego en formato digital para Xbox One reciben automáticamente la versión de actual generación. 

La edición estándar costará unos 1499 ARS, mientras que hay una deluxe edition por 1999 ARS que incluye el juego y el pase de temporada temático. El pase de temporada de Ultraman proporcionará a los jugadores 4 personajes jugables adicionales de ULTRAMAN después del lanzamiento: Ultraman, Bemular, Dan Moroboshi y Black King.