Microsoft extiende por tiempo indefinido los reembolsos de Cyberpunk 2077

Tras el anuncio de que Sony ha retirado Cyberpunk 2077 de PSN y ofrecer reembolsos del juego hasta nuevo aviso, Microsoft también ofrecerá reembolsos del juego sin ningún tipo de condición, pero el juego seguirá a la venta en Xbox Store.

Normalmente las condiciones para solicitar un reembolso de un producto digital de Xbox, como un juego o un complemento, requiere que al menos lo hayamos jugado menos de dos horas y comprado hace menos de 14 días, aunque en algunos casos se comenta que si ya hemos desbloqueado una cierta cantidad de puntos de Gamerscore no se puede hacer la devolución.

En caso de querer solicitar un reembolso debemos iniciar sesión, y luego entrar en este enlace. Pero antes de iniciar el proceso al menos aconsejamos leer mejor los términos de Xbox.

Justamente hoy publicamos nuestra review escrita de Cyberpunk 2077, en donde el staff llega a la conclusión que es un juego muy ambicioso, pero también uno de los mayores desastres técnicos del momento dada la magnitud del proyecto. Es un juego por el cual se hablará durante años, y quizás en ese momento en verdad muestre su potencial.