Inicia una promoción de 3 meses de Game Pass Ultimate por básicamente casi nada

Microsoft ha lanzado una nueva promoción mediante la Microsoft Store SOLAMENTE para nuevos usuarios de Game Pass Ultimate o aquellos que jamás han tenido la suscripción. Todos aquellos que hayan tenido GPU o sean miembros actuales del servicio NO califican para esta promoción.

Por tiempo limitado, y a lo largo de estas fiestas de fin de año, todos aquellos que puedan aprovechar esta promoción podrán comprar 3 meses de Game Pass Ultimate al precio de uno (y con un descuento aplicado). 

Normalmente los usuarios nuevos pagan su primer mes 39 ARS/1 USD/10 MXN, y luego por renovación automática o al momento de seguir pagando el servicio deben hacerlo bajo el precio regular de 899 ARS/14.99 USD/229 MXN por mes.

Xbox Game Pass Ultimate es el servicio más completo que ofrece Xbox dando acceso a cientos de juegos a través de sus diferentes servicio, teniendo la posibilidad de acceder a todo el catalogo de Xbox Game Pass en Xbox One y Xbox Series, Game Pass para PC, los beneficios de Xbox Live Gold con descuentos exclusivos, acceso al multijugador online y juegos de regalo por mes. Además recientemente tenemos acceso a todo el catalogo de EA PLAY en Xbox, y a partir del 15 de diciembre podremos acceder al catalogo de EA PLAY en PC.

Por si preguntan, lo cual es seguro, pero podrán notar como Microsoft hace promoción que también podríamos reclamar un mes de Disney+ como parte de uno de los regalos de ser miembros de Ultimate, pero esta ventaja solo aplica a pocos países y no se incluye a América Latina.