Hood: Outlaws & Legends saldrá el 10 de mayo para Xbox One y Xbox Series

Focus Home Interactive y Sumo Digital anunciaron durante los Game Awards 2020 la fecha de salida de Hood: Outlaws & Legends, su nuevo juego de acción y combates multijugador, que saldrá en Xbox One y Xbox Series.

Esta apuesta multijugador JcJcE se ambienta por completo en un mundo medieval lleno de intensos asaltos para robar tesoros sin que te vean o mediante el uso de un combate brutal y descarnado. Dos equipos de jugadores compiten para ejecutar el asalto perfecto en entornos patrullados por guardias controlados por IA. Cada personaje tendrán sus propias habilidades únicas y técnicas místicas.

Quienes reserven cualquier edición de Hood: Outlaws & Legends recibirán 3 días de acceso anticipado, empezando desde el 7 de mayo. Además se incluye como incentivo el paquete The Forest Lords, con cuatro atuendos y cuatro aspectos de armas exclusivos.

También ya se venderá una edición que incluirá un Pase de Batalla por un año, que está compuesto de tres temporadas confirmadas. Cada pase de batalla contiene objetos exclusivos desbloqueables, como atuendos, aspectos de arma, estandartes y títulos.

Pero sus desarrolladores prometen que a la par irán estrenando contenidos post-lanzamiento gratuitos con nuevos mapas, personajes, modos de juego y eventos.

A pesar de que el juego llega a ambas generaciones, La página del producto en la Microsoft Store no señala que tendrá upgrade gratuita si lo compramos en Xbox One.