Football Manager 2021 ya está disponible en Xbox One, Xbox Series y Windows 10 PC

Después de casi 15 años de ausencia en una consola, Football Manager vuelve a Xbox con su más reciente entrega para mantener adictos a los fans de la saga de simulación de una gestión futbolística.

FM 2021 Xbox Edition ofrecería al menos más de 2500 clubes de 117 ligas y 52 países que suman un total de 500.000 jugadores reales y empleados del cuerpo técnico diferentes a tu disposición. La elección es toda tuya para quien gestionar y controlar todo lo que sucede en el campo en base a tus estrategias y lograr llegar a la cima (o lo opuesto). Ya sea que debamos crear estrategias, fichar nuevos jugadores o estar al tanto de estadísticas todo el tiempo, el juego nos otorga ese trabajo de estar atento a cada detalle.

Según la descripción del comunicado, en la próxima generación de consolas en Xbox Series X y S podremos seleccionar hasta 10 de los países con mayor cultura futbolística al empezar tu viaje hacia lo más alto. Pero si juegas en Xbox One, solo podrás cargar cinco de los países con mayor cultura futbolística, así que céntrate en los trofeos más importantes.

Los jugadores de Xbox Series X y S pueden ver resúmenes de sus oponentes de liga para que tu equipo de ojeadores y tú dispongáis de información del rival antes de disputaros los tres puntos el día del partido. También recibirás estadísticas muy útiles con más detalles, como mapas de disparos e informes de goles esperados (GE), que te mostrarán los aspectos que mejorar para tu próximo encuentro.

La interfaz del juego ofrece una visión ininterrumpida con resolución nativa 4K en Xbox Series X o reescalada 4K en Xbox Series S y Xbox One X y S. 

FM 2021 Xbox Edition aprovechará las funciones de Xbox Play Anywhere de Microsoft para que puedas transferir tu progreso sin interrupciones entre tu consola Xbox y cualquier Windows 10 PC utilizando el mismo perfil de Xbox Live. Además contará con soporte para Con Smart Delivery, por lo que no tendrás la necesidad de comprar el juego dos veces en tu Xbox.

El juego ya encuentra a la venta mediante la Microsoft Store por 1699 ARS/39.99 USD.