Endless Dungeon anunciado para Xbox One y Xbox Series

SEGA of Europe y Amplitude Studios anunciaron hoy, durante The Game Awards, el rogue-lite de acción táctica Endless Dungeon.

Se trata de un nuevo juego del Endless Universe, en el que el jugador deberá reclutar a un equipo de héroes y proteger un cristal contra hordas de monstruos sin fin.

Podremos leer más detalles del juego, vía el comunicado de prensa de SEGA of Europe. 

Los fanáticos de nuestro juego anterior, Dungeon of the Endless, querrán saber: ¿Naufragados, otra vez? ¿Es esto una secuela? Bueno, la respuesta es sí y no. Solo tendrás que esperar para tenerlo en tus manos y descubrirlo. Mientras tanto, esto es lo que puedes esperar:

  • Una historia completamente nueva en Endless Universe: Una estación espacial arruinada hace mucho tiempo. Algunas personas han estado abandonadas aquí durante décadas; depende de ti averiguar qué está pasando, cómo (y si) podrías salir...
  • Abriendo nuevas puertas para el género rogue-lite: Detrás de cada puerta hay algo desagradable, nuevo y diferente. Pero si tienes las torretas correctas, el hierro correcto para el objetivo correcto, es posible que sólo vivas...para abrir la puerta de al lado.
  • Recluta a tu escuadrón suicida: Reúne a tu grupo de entre una lista de personajes peculiares y ve si puedes llegar al núcleo de la estación en una sola pieza contigua. ¡Controla a todo el equipo solo o prueba tus habilidades de supervivencia con amigos en el modo multijugador!
  • Los cristales son para siempre: Lo que más te preocupará durante el juego es la salud de una roca. Que llevarás contigo en el camino. ¡Prepárate para defender el cristal a toda costa!

A continuación su trailer de anuncio.