Empire of Sin debuta en Xbox One

Ha sido un día muy activo en la tienda de Xbox. Hemos tenido nuevos lanzamientos que van desde el RPG-Acción hasta la simulación, pero ahora es turno de tomarme el tiempo de hablarles de un nuevo juego de estrategia.

Empire of Sin es un nuevo juego de estrategia de Romero Games (si, el mismo Romero de idSoftware) que se ambienta en el submundo del Chicago durante la Era de la Prohibición de 1920. Nosotros llegaremos a ser el capo de una de las mafias, basados en personajes reales y ficticios, como Al Capone, Stephanie St. Clair o Goldie Garneau.

A lo largo de nuestra gestión de negocios "legales", los jugadores iremos reclutando a una banda de secuaces para administrar negocios, dirigir e ir construyendo nuestro imperio, aunque también tener que defenderlo de todos los rivales que quieren quedarse con más zonas de la ciudad. Nosotros tendremos la decisión de como actuar, aunque siempre con un grado de violencia en el medio.

Actualmente hay tres ediciones a la venta, comenzando con la edición estándar por 574 ARS, que solo incluye el juego. Tendremos una Deluxe Edition por 714 ARS que incluirá Mobster Pack, que incluye cuatro gánsteres jugables que se pueden reclutar, al Golden Weapon Set, que contiene tres diseños de armas exclusivos y los efectos de sonido de armas "Romero", y a una animación de ejecuciones única para tu jefe: la Curb Stomp Execution.

La Premium Edition por 999 ARS otorga acceso a todo el contenido de la Deluxe Edition (el Mobster Pack, el Golden Weapon Set y la Curb Stomp Execution), además de proporcionar dos expansiones poslanzamiento y el elegante abrigo de piel de Al Capone.

A continuación su trailer de lanzamiento.