El primer juego de Bokeh Game Studio estará orientado en la acción y terror

Hace muy poco tiempo, el creador de Silent Hill, Siren y Gravity Rush, Keiichiro Toyama, decidió fundar su propio estudio independiente. Pero en una entrevista reciente con IGN, el creativo dio a conocer más detalles del proyecto que está en etapas iniciales.

Según Toyama, Bokeh Game Studio está trabajando en un juego de acción y aventuras que será atractivo para cualquiera que ya conozca sus obras pasadas, que incluirá segmentos con batallas y un argumento con un peso significativo para el juego.

"En todo caso, este será más un juego orientado al terror", dijo Toyama. "Pero nos centraremos en hacer de esta una experiencia de entretenimiento más amplia, en lugar de un juego de terror". Si bien el estudio confirmó previamente que su primer título será un juego de acción y aventuras, esta es la primera mención a elementos de un juego de terror.

Además, como se anunció anteriormente, se espera que el juego tarde de dos a tres años en desarrollarse.:"Estamos entrando en el desarrollo de prototipos, y el desarrollo probablemente llevará casi tres años", dijo el cofundador y productor de Bokeh Game Studio, Kazunobu Sato. "Así que esperamos tener este juego en sus manos en unos tres años a partir de ahora".

El nuevo juego está siendo desarrollado por un equipo bastante grande y, como se dijo anteriormente, se espera que se lance en múltiples plataformas, "Estamos desarrollando con PC como plataforma principal, pero esperamos lanzar el juego en tantas consolas como sea posible", dijo Toyama.