El modo Super 7 ya esta disponible en Forza Horizon 4

La nueva actualización de Forza Horizon 4 ya está disponible en todas sus plataformas añadiendo un nuevo modo de juego gratuito.

Super 7 se enfoca en ofrecer una nueva serie de actividades de Derrape, Trampas de Velocidad, así como también poder establecer punto para llegar antes de tiempo, zonas de saltos y más creadas totalmente por la comunidad.

Al elegir jugar Super7, aparecen siete desafíos seleccionados al azar, y cada uno con una recompensa. Si puede ganar los siete desafíos seguidos, obtendrá una recompensa exclusiva. Las cartas de desafío no solamente se puede acceder desde el menú, también se pueden descubrir mientras conduces libremente por el mapa.

Por su parte, el editor de planos permitirá colocar una variedad de rampas, caminos y objetos para decorar nuestro propio desafío (también para complicar las cosas), pero con un presupuesto limitado que se irá mostrando mientras progresamos en su edición. También se permitirá ajustar la temporada, clima, hora del día y la música, que son opciones similares al editor de circuitos.

El nuevo modo presenta sus propias recompensas para que los jugadores las desbloqueen, incluido el exclusivo Austin Seven de 1924 y el Triumph TR7 Roadster de 1979.

Hoy mismo también debería estar disponible la Update 30 para el juego, que agrega nuevos vehículos a la lista de juego de la temporada y aplica algunas correcciones. Podremos conocer todas las notas del parche en este enlace.