Dragon Quest hace su debut por primera vez en Xbox y Game Pass hoy

La mítica saga de JRPG se estrena por primera vez en las plataformas de Microsoft. Hoy DRAGON QUEST XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition se lanza para Xbox One, Windows 10 PC y Xbox Game Pass, con soporte para Xbox Play Anywhere que integran funciones de cross-buy y progresos compartidos entre ambas plataformas.

Tomando el título de The Luminary y junto con un elenco de compañeros únicos, los jugadores podrán disfrutar de más de 100 horas de gameplay y de encantadoras historias. El Héroe perseguido viajará por continentes y vastos océanos para descubrir el misterio de su pasado y enfrentar a una amenaza que acecha al mundo.

Esta versión definitiva incluye nuevas características y mejoras, como nuevas historias secundarias, una banda sonora completamente orquestada, un modo foto, así como nuevas opciones de personalización para las batallas o un Modo Retro 2D opcional, que nos permite jugar toda la aventura con gráficas retro inspiradas en los RPGs clásicos de 16 bits. Incluso tendremos acceso a los mundos pasados de Dragon Quest llenos de misiones secundarias adicionales re imaginadas en un estilo retro.

Si bien el juego forma parte de Xbox Game Pass, también sigue disponible su demo gratuita de hasta 10 horas en todas sus plataformas. El progreso del demo puede ser transferido al juego completo. Los jugadores que completen la historia principal del Demo recibirán tres “Seed of Skill,” las cuales permiten que los jugadores tengan tres puntos de habilidad extra cuando se consumen y pueden ser usadas en el demo o al continuar el progreso guardado en el juego completo.

Podremos comprar el juego a un precio de 1929 ARS desde la Microsoft Store.