DOOM Eternal recibe su Actualización Nº4 hoy, también ya sabemos cuando llega a Game Pass para PC

Hoy, Microsoft y Bethesda han anunciado que DOOM Eternal ha recibido un nuevo parche en todas sus plataformas, pero también han confirmado que el 3 de diciembre veremos el lanzamiento del FPS para Windows 10 PC y Xbox Game Pass de PC.

Pero pasando al presente, DOOM Eternal ahora cuenta con nuevos modos de dificultad y otra serie de correcciones que remarcar. Super Gore Nest Master Level ahora se presenta como un nuevo modo dificultad repleto de recompensas, tomando todo el contenido original de la campaña y con un remix. Los jugadores pueden esperar más enemigos y diferentes encuentros de combate para una "experiencia de combate fresca, rápida y frenética".

También se introduce un Modo Clásico, y como su nombre lo dice, los jugadores van a poder experimentar una jugabilidad muy similar a la de la vieja escuela de Doom. Usando solo la escopeta de combate, los jugadores tendrán que luchar a través del mapa para ganar armas y modificaciones sobre la marcha. También completar el juego con esta modalidad otorgará una nueva recompensas temática.

Y como si fuera poco se introducen la dificultad Ultra Nightmare, con una muerte permanente activa, al igual que la dificultad Extra-Life donde la muerte permanente se activa al quedarnos sin vidas extras.

Las versiones retrocompatibles del juego también tendrían un rendimiento mejorado en Xbox Series S|X, corriendo a 1080p/60FPS por defecto y 4K/60FPS por defecto de manera respectiva.

Por último remarcamos que podremos leer las notas del parche completas desde la web de DOOM en este enlace.