Disco Elysium: Final Cut si llegará a Xbox Series, pero más tarde

El RPG de mundo abierto Disco Elysium tendrá una versión definitiva y mejorada en 2021. Esto fue anunciado durante los Game Awards 2020, pero con la sorpresa de que Xbox no fue mencionada. Aunque el desarrollador ZA / UM no lo terminó aclarando en vivo por cuestiones de marketing con Sony, algunos medios dan a conocer la noticia mediante Twitter.

Jason Schreier por ejemplo señalo este hecho mediante su cuenta personal de la red social. La versión para Xbox Series llegaría recién entre junio y septiembre tras una breve exclusividad para las consolas de Sony, y lo mismo aplica a Nintendo Switch, que llegaría durante el mismo período.

Disco Elysium es un videojuego de rol de mundo abierto desde en una perspectiva isométrica en la que se controla a un detective en un caso de asesinato, y al mismo tiempo sufre de amnesia inducida por el alcohol y las drogas.

The Final Cut agregaría una serie de mejoras de todo tipo y nuevos contenidos, como nuevas misiones con ciudadanos nunca antes vistos, un área adicional y vistas monumentales. Además contaría con un doblaje completo para todos los personajes entre sus mejoras principales.