Cyberpunk 2077 recibirá una ronda de actualizaciones durante estos meses

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 trajo muchos debates nuevamente en boca de todas. Pero lo más importante es saber cuando el juego estará arreglado y será jugable principalmente en las consolas base de Xbox One y PS4. Aunque el parche 1.04 mejoró todas las versiones para algunos jugadores, no es el fin del camino.

Durante la mañana la empresa polaca publico una declaración donde "corregir los errores y fallas" con otra ronda de actualizaciones que llegarán la próxima semana, y con dos grandes parches planeados para los meses de enero y febrero, que deberían solucionar "los problemas más importantes que enfrentan los jugadores en la última consolas genéricas.... No harán que el juego de última generación parezca que se ejecuta en una PC de alta especificación o una consola de próxima generación, pero estará más cerca de esa experiencia de lo que es ahora”.

Por otro lado, el comunicado extiende una disculpa a todos los jugadores e invita a aquellos que lo deseen a realizar un reembolso del juego: "En primer lugar, nos gustaría comenzar pidiéndote disculpas por no mostrar el juego en las consolas base de última generación antes de su estreno y, en consecuencia, no permitirte tomar una decisión más informada sobre tu compra", dice el comunicado de Dijo CD Projekt. "Deberíamos haber prestado más atención para que funcione mejor en PlayStation 4 y Xbox One".

"Le agradeceríamos que nos diera una oportunidad, pero si no está satisfecho con el juego en su consola y no quiere esperar actualizaciones, puede optar por reembolsar su copia", dijo el desarrollador.

CD Projekt sugiere que, para compras digitales, intente obtener un reembolso a través de Microsoft Store, y si lo desean saber más detalles al respecto desde este enlace. ¿Pero qué hay de las copias físicas? Eso va a depender de cada negocio y no en todos los países existe el mismo trato desde nuestra perspectiva porque no existe el mismo trato en negocios autorizados que vendedores independientes seguramente.

Colectiva Xbox actualmente está jugando Cyberpunk 2077 en Xbox One S, Xbox One X y Xbox Series S para ponerlo a prueba. No tenemos planes para una review, pero si un artículo y video que llegue a hacer una crítica general a nuestras experiencias y a todo lo que ha sucedido desde su lanzamiento. Ayer en nuestro podcast transmitido en Facebook hablamos mucho de Cyberpunk 2077.