ARK II sería exclusivo de Xbox Series en consolas

Ayer por la noche nadie se esperaba que ARK II fuera anunciado por Studio Wildcard, pero curiosamente ni Microsoft parece darle demasiado espacio porque no ha tenido ninguna mención importante en Xbox Wire o sus comunicados sobre este lanzamiento exclusivo para las consolas de Xbox.

Si, el que este Vin Diesel como protagonista del juego ha causado todo tipo de reacciones, pero la verdadera noticia es que sabemos poco y nada de esta secuela. De hecho todavía ni Xbox o su desarrollador han publicado los trailers oficiales del juego y de la serie animada anunciada en los Game Awards.



Aaron Greenberg, gerente general de marketing de Xbox, confirmó que Ark II será una exclusiva de la consola Xbox Series X | S. Ark II también llegará a PC obviamente, pero eso es todo lo que sabemos en general de este juego. 

Otro anuncio del evento fue una serie animada de ARK que recién llegarñia en 2022, pero que ya cuenta con muchos actores conocidos que les pondrán su voz: Madelein Madden, Michelle Yeoh, Gerard Butler, Jeffrey Wright, David Tennant, Zach McClarnon, Devery Jacobs, Ragga Ragnars, Elliot Page, Karl Urban, Malcolm McDowell, Deborah Mailman, Russel Crowe y Vin Diesel.