Yakuza Like a Dragon ya disponible para Xbox One, Xbox Series y Windows 10


Uno de los estrenos junto a la nueva generación de Xbox es Yakuza: Like a Dragon, por primera vez en Occidente, y que lo podremos comprar para Xbox One, Xbox Series o Windows 10 PC. Recordemos que el juego tendrá compatibilidad con la función de Smart Delivery, por lo que si compramos el juego en Xbox One, todos aquellos van a tener la versión para Xbox Series X|S de forma gratuita.

El juego cuenta con tres ediciones en total: una edición estándar ($ 59.99 USD/2249 ARS); Hero Edition vendrá con todo lo mencionado y dos paquetes más contenidos incluye el conjunto de trabajos y el DLC modo de administración ($ 69.99 USD/2599 ARS); Por último, Yakuza: Like A Dragon Legendary Hero Edition incluye los conjunto de trabajos, de materiales de fabricación, de modo de administración, de karaoke, de atuendos definitivo y DLC de potenciamiento de estadísticas ($ 89.99 USD/3399 ARS).
 
Yakuza: Like a Dragon es un juego de RPG y combates por turnos a diferencia de otros juegos de la serie añadiendo clases y habilidades especiales. La historia se centra Ichiban Kasuga, un miembro de bajo rango, traicionado, solo y dejado al borde de la muerte por el hombre en quien más confiaba y ahora deberemos ir tomando poco a poco las calles de Yokohama. Al igual que el resto de los juegos de Yakuza tendremos un mundo abierto que explorar, repleto de misiones, mini-juegos, contratos y más.
 
SEGA también confirmó tiempo atrás que este será el primer juego de la serie en tener un doblaje en inglés en muchos tiempo dentro de la serie. Por suerte quienes no hayamos jugado Yakuza 0 y Yakuza Kiwami 1 y 2 (también disponible en Xbox y PC) no vamos a estar perdidos al tratarse de una historia independiente. 

La historia sigue a Ichiban Kasuga, un matón de bajo rango de una familia yakuza inferior de Tokio, se enfrenta a una sentencia de 18 años de cárcel por un crimen que no cometió. Sin perder su fe jamás, cumple lealmente su sentencia y vuelve a la sociedad solo para ver que nadie le espera afuera, y que su clan fue destruido por el hombre a quien más respetaba. Confundido y solo, comienza una misión por descubrir la verdad detrás de la traición de su familia y recuperar su vida, convirtiéndose, de paso, en un inusual héroe para los marginados de la ciudad.