Ya podemos reservar Mars Horizon para Xbox One

The Irregular Corporation y Auroch Digital han anunciado que ya podremos reservar Mars Horizon, un nuevo simulador donde podremos estar a cargo de nuestra propia agencia espacial.

En Mars Horizon, los jugadores participan en la carrera espacial y van formando su propia historia alternativa a la realidad, con cualquiera de las agencias llegando primero a la Luna y otros destinos en nuestra galaxia.

A continuación una descripción más detallada del juego:

  • ¿Presionarás para mantenerte por delante de las demás agencias o te centrarás en las pruebas y la investigación? Hay múltiples maneras de conseguir que la primera persona que llegue a Marte esté bajo tu mando. Cada decisión importa: ¿invertirás en la tecnología más avanzada o correrás riesgos en la carrera hacia el planeta rojo? Usando acontecimientos y misiones reales como inspiración, ¿podrás superar los retos que afrontan las agencias espaciales reales? 
  •  La gestión es un aspecto crucial de Mars Horizon. Tendrás que diseñar y construir la nave espacial adecuada, contratar y adiestrar a la tripulación y tomar decisiones estratégicas desde el control de misiones para sobrevivir al viaje a Marte. 
  • Entabla relaciones diplomáticas con otras agencias para compartir las recompensas de la exploración espacial, o juégatela a solas para obtener un prestigio mayor.Construye el cohete ideal a partir de piezas de vehículos de inspiración histórica. Ficha a contratistas para construir vehículos y usa sus beneficios exclusivos para obtener una ventaja clave ante tus competidores. 
  • Lanzar una carga al espacio no es más que el primer paso. Al asumir el papel de director de vuelo del control de misiones, tendrás que gestionar los recursos de tu astronave y resolver retos estratégicos en misiones por turnos para alcanzar el éxito. Pero ten cuidado: el espacio es un entorno implacable. 
  • Estas son las súbitas decisiones críticas del control de misiones. ¿Gastarás energía en reparar una antena averiada o la ahorrarás por si hay una fuga de oxígeno? ¿Tal vez se habría evitado el problema si te hubieras arriesgado a alargar tres meses la planificación de la misión?  

Se espera que el juego llegue el 17 de noviembre para Xbox One.