Ubisoft trabaja en solucionar los problemas de progresos dañados para AC Valhalla y Watch Dogs Legion

Tanto Assassin's Creed Valhalla como Watch Dogs Legion han tenido varios problemas como era de esperarse desde su lanzamiento para un número concreto de usuarios, pero que resultan muy molestos para todo aquel que quiera disfrutar del juego.

Ambos juegos presentan un problema relacionado con el guardado de sus progresos, teniendo problemas con la corrupción de datos o la imposibilidad de progresar en el juego. Si bien Ubisoft trabaja en parches para arreglar ese problema, ¿cómo viene la mano?

Por un lado, Ubisoft le dedicó espacio en su web de soporte para hablar de los problemas de archivos en la Nube de Assassin's Creed Valhalla y una solución alternativa:

  • Mientras tanto, pruebe la siguiente solución alternativa: Cuando guarde su juego manualmente, no sobrescriba los juegos guardados en el almacenamiento en la nube. Puede identificarlos con el pequeño ícono de nube en la parte inferior derecha.
  • Guarda el juego con el icono de almacenamiento en la nube: Cuando intente cargar su juego y todos los juegos guardados se muestren como dañado , reinicie el juego y elija Continuar en la pantalla de título . Esto continuará con el último juego guardado.

¿Pero que sucede en WD Legion? El juego no guarda el progreso correctamente en Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One y, lamentablemente, el problema no se solucionará hasta principios de diciembre. 

Según los fanáticos, el problema con Watch Dogs: Legion parece ser que el sistema de guardado automático del juego simplemente deja de funcionar en algún momento, y después de ese punto, tampoco puedes forzar manualmente al juego a guardar.