Rocket League recibe optimizaciones para Xbox Series

Psyonic ha anunciado en su blog oficial que las versiones de Rocket League Xbox Series X|S recibirán una serie de mejoras desde su primer dia.

"Nos alegra anunciar que podrás jugar y disfrutar de Rocket League en todas las nuevas consolas desde el momento del lanzamiento y que el progreso e inventario de tu Rocket Pass se podrán transferir a las nuevas consolas con tu cuenta de Epic Games. Disfrutarás de tiempos de carga mucho más rápidos y un mejor rendimiento en pantallas separadas en todas las nuevas consolas. Además, según dónde estés jugando, podrás disfrutar de mejoras especiales a fines de año", dice el comunicado oficial.

A continuación, descubre todas las mejoras para cada plataforma:

Rocket League en Xbox Series X 

Disponible en el momento del lanzamiento: ejecución con una resolución de 4K a 60 FPS con HDR. Después de una actualización a fines de este año, aparecerá un nuevo ajuste, Calidad de video, dentro de la pestaña Video en el menú Configuración, donde podrás seleccionar calidad o rendimiento.

Calidad:

Resolución de 4K a 60 FPS con HDR

  • HDR requiere una pantalla HDR10 compatible y un cable HDMI 2.0 o superior (incluido con Xbox Series X)
  • Se requiere una pantalla compatible con 4K para disfrutar de 4K UHD. Si se usa una pantalla de 1080p, el juego se renderizará a 1080p supermuestreado a partir de 4K.

Rendimiento:

El juego se ejecuta con una resolución de 2688 × 1512 (70 % de Full 4K) a 120 FPS con HDR

  • La IU del juego se ejecuta en 4K
  • Se requiere una pantalla compatible con 4K para disfrutar de 4K UHD. Si se usa una pantalla de 1080p, el juego se renderizará a 1080p supermuestreado a partir de 2688 × 1512.
  • HDR y 120 Hz requieren una pantalla compatible, así como un cable Ultra High Speed HDMI 2.1 (incluido con Xbox Series X)
Rocket League en Xbox Series S

Disponible al momento del lanzamiento: ejecución con una resolución de 1080p a 60 FPS con HDR. Después de una actualización a fines de este año, aparecerá un nuevo ajuste, Calidad de video, dentro de la pestaña Video en el menú Configuración, donde podrás seleccionar calidad o rendimiento. 

Calidad:

Resolución de 1080p a 60 FPS con HDR 

  • HDR requiere una pantalla compatible con HDR10

Rendimiento:

El juego se ejecuta con una resolución de 1344 × 756 (70 % de Full 1080p) a 120 FPS con HDR

  • La IU se muestra con una resolución de 1080p
  • Requiere una televisión o monitor con una pantalla compatible con 120 Hz
  • HDR requiere una pantalla compatible con HDR10, así como un cable High Speed HDMI 2.0 (incluido con Xbox Series S)

Fuente