Revelan contenidos post-lanzamiento para Immortals Fenyx Rising

Ubisoft ha anunciado mediante un nuevo trailer los planes post-lanzamiento para Immortals Fenyx Rising.

Además de confirmar eventos gratuitos en el juego, desafíos semanales de mazmorras y misiones diarias, y aquellos que quieran más pueden obtener el pase de temporada, que incluye una misión adicional, When the Roads Get Rocky, y tres episodios que llegarán mediante un DLC:

  • A New God: Fenyx se reunirá con los dioses en su propio territorio, el Olimpo, para emprender la Prueba de los Olímpicos. Al sobrevivir a esta serie de desafiantes bóvedas construidas por los propios dioses, Fenyx demostrará su valía y se unirá al Círculo Interior del Panteón.
  • Myths of the Eastern Realm: Presenta la mitología china a Immortals Fenyx Rising. En Myths of the Eastern Realm, un nuevo héroe, Ku, se embarca en un viaje para rescatar a los mortales en un nuevo mundo abierto, luchando contra monstruosos nuevos enemigos usando un estilo de lucha único basado en las artes marciales chinas.
  • The Lost Gods:Ppresenta no solo un nuevo héroe, sino un nuevo estilo de juego. Cambiando a todo a una perspectiva top-down y un combate más cercano a un juego de luchas, The Lost Gods regresa al escenario mitológico griego y sigue a Ash, un nuevo campeón elegido por Fenyx, en una aventura ambientada en una nueva isla, mientras Ash lucha para traer de vuelta a los dioses perdidos y restaurar el equilibrio con el mundo.

El Pase de temporada está incluido en Immortals Fenyx Rising Gold Edition y también estará disponible para su compra por separado. 

Immortals Fenyx Rising se lanza el 3 de diciembre para Xbox One y Xbox Series X | S, con soporte para Smart Delivery.