Planet Coaster: Console Edition ya disponible para Xbox One, Xbox Series y Game Pass

Planet Coaster: Console Edition no solamente ya esta disponible para Xbox One y Xbox Series, sino que también forma parte de Xbox Game Pass en ambas consolas.

Junto a la edición estándar del juego por $49.99 USD/ $999ARS, también estará disponible una "Edición Deluxe" mediante la Xbox Store por $ 59.99 USD / $1199 ARS, que incluye el juego base y acceso a los paquetes "Clásica Colección de Atracciones" y "Maravillosa Colección de Atracciones" para sumar 18 nuevas atracciones.

Planet Coaster: Console Edition también soportará Smart Delivery. Los usuarios que compren el juego digitalmente en las consolas de la actual generación podrán descargar la versión optimizada de próxima generación de forma gratuita.

Planet Coaster es un simulador de parques temáticos. Los jugadores podrán crear parques desde cero, gestionar aspectos de su imperio y aprovechar a conocer las mejores creaciones de una comunidad activa. 

A continuación una descripción del juego:

No importa tu nivel de habilidad, da vida a tus ideas. Aprovecha los planos para colocar rápidamente más de 700 objetos prediseñados, incluidas montañas rusas, instalaciones y decoraciones; construye desde cero con piezas detalladas; o transforma tu terreno con las herramientas de alteración de terreno. 

Gestionar tu parque es muy simple. Los visitantes reaccionan en tiempo real a medida que estableces precios, colocas decoraciones e instalas nuevas atracciones emocionantes. Mantén al público entretenido para que la cantidad de asistentes (y las ganancias) se disparen. 

¿Necesitas inspiración? Descubre el Frontier Workshop y aprovecha los mejores diseños del mundo en tu imperio en expansión. Descarga montañas rusas, decoraciones, edificios y parques enteros, o aumenta tu número de seguidores subiendo tus propias creaciones. No hay límites para la creatividad: puedes colocar espectáculos impresionantes de fuegos artificiales o cruceros extensos.