Phil Spencer no piensa en comprar estudios japoneses

 
Phil Spencer tuvo una extensa entrevista esta semana con GameSpot en las que hablaron de múltiples cuestiones, siendo Japón otro tema que sigue volviendo a estar sobre la charla. 
 
Bloomberg informó anteriormente que Microsoft se había acercado a varios desarrolladores japoneses para posibles adquisiones, pero según Spencer, ese no es el caso. Durante la entrevista con Gamespot, Spencer dijo que el informe de Bloomberg no era exacto. "No lo creo. Por lo general, no estamos ahí afuera. Yo digo que no lo creo, no estoy en todas las reuniones que tienen todos los equipos, pero yo diré que no", dijo Spencer.
 
"La mayoría de las oportunidades que hemos tenido hasta la fecha han sido una relación duradera. Así que no creo que estemos ahí afuera con nuestras tarjetas de presentación, tirándolas por la esquina tratando de encontrar gente. Yo he hablado de mi afinidad por los estudios japoneses y he estado pensando en el día en que teníamos más juegos creados en Japón como parte de nuestra primera fiesta. Estoy emocionado cuando se cierra el trato para poder pasar más tiempo con Tango [Gameworks ] y el trabajo que están haciendo, así que es un área que me interesa, pero no, creo que eso no es exacto".
 
Aunque es posible que Microsoft no esté hablando con ningún estudio japonés en la actualidad, todavía está abierto a comprar más estudios incluso después de gastar $ 7.5 mil millones de USD en ZeniMax Media, la caza matriz de Bethesda.