Microsoft confirma las primeras aplicaciones que llegarán a Xbox Series

Microsoft ha lanzado un nuevo comunicado mediante Xbox Wire donde confirman las aplicaciones multimedia que estarán disponibles desde el 10 de noviembre para Xbox Series. No hay muchas sorpresas, pero un anuncio seguramente positivo para los usuarios del ecosistema de iOS es la llegada de Apple TV a la consola.

En el lanzamiento, Xbox Series X y Xbox Series S incluirán aplicaciones como Netflix, Disney +, HBO Max, Spotify, YouTube, YouTube TV, Amazon Prime Video, Hulu, NBC Peacock, Vudu, FandangoNow, Twitch, Sky Go, NOW TV, Sky Ticket y otros, todos dependiendo de la región, por supuesto. Es muy llamativo que no se hiciera mención a ninguna aplicación como Crunchyroll.

Apple TV es un servicio de streaming que ofrece acceso a todos los canales de Apple TV y Apple TV + con programas, películas y documentales, así como las producciones originales de Apple. Los interesados en conocer más sobre el servicio y contenidos disponibles en cada región, deberían visitar este enlace.

Microsoft por otro lado agregó que Dolby Vision y Dolby Atmos vana a ser compatibles con aplicaciones como Netflix, Disney + y Vudu con su debut en Xbox Series X | S.