La app de Disney+ ya esta disponible para Xbox One y Xbox Series en LATAM

Hoy la aplicación de Disney+ ha llegado a toda América Latina, incluyendo también a la tienda de Microsoft para Xbox One y Xbox Series. Es algo que muchos estaban esperando, pero hay unas cosas que debemos mencionar.

Si bien la aplicación tiene gran parte del catálogo ya existente en otros países, algunos contenidos pueden no estar disponibles todavía para nuestra región y se lanzarán de manera posterior. Tampoco esperen que el regalo de 1 mes de Disney+ para miembros de Game Pass Ultimate se aplique para toda Latinoamérica ya que solo fue lanzada para otras regiones.

En países como Argentina hay ofertas de lanzamiento, como por ejemplo los clientes de Flow y Personal podrán tener hasta 30 días de regalo [Corrección: Pese a los reportes iniciales de 3 meses de regalo, en realidad es tan solo un mes] de Disney+ en su dispositivo de preferencia: smartphone, televisor Smart, Tablet o computadora. Obviamente aplicaría también a consolas.

Disney+ es el servicio streaming que incluye los contenidos Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además de acceso a varios estrenos, clásicos y contenidos originales. Los usuarios podrán realizar descargas sin límites en hasta 10 dispositivos, ver más 100 títulos en 4K UHD y HDR, y ver todo el contenido en cuatro pantallas a la vez sin coste adicional. El servicio tiene precio de 385 ARS finales por mes.

Podremos descargar la app buscándola directamente en la Microsoft Store.