Halo The Master Chief Collection llega hoy para Xbox Series; Halo 4 se lanza para PC

Microsoft ha anunciado que la Colección del Jefe Maestro ya esta completa con la llegada de Halo 4 para PC, pero los usuarios de Xbox Series también han recibido hoy la nueva versión optimizada de la misma colección para Xbox Series X | S. 

Aquellos que jueguen en las nuevas consolas tendrán a su disposición una gran cantidad de funciones recientemente optimizadas y actualizadas, que incluyen la posibilidad de jugar a 120 FPS todas las campaña y el multijugador en Xbox Series X y Series S, con una resolución 4K para Xbox Series X y 1080p en Xbox Series S. Además de eso se aplicaron mejoras a la pantala dividida y se implementa el campo de visión a la versión de consolas.

Tengan en cuenta que necesitará un televisor o monitor compatible para ver todas las mejoras al máximo en resolución y velocidad de imagen por seguro, pero todas las actualizaciones para las nuevas consolas se aplicarán automáticamente cuando inicie su nueva Xbox.

Por el lado de PC, Halo 4 dio inicio a la saga de los Forerunners dentro del universo como la nueva amenaza mientras exploramos un mundo misterioso, frente a nuevos enemigos y tecnología mortal.

Junto con la campaña estelar de Halo 4, se encuentra el conjunto completo de 25 mapas multijugador, así como un sistema de personalización de armadura actualizado. Aquellos que buscan más formas de jugar pueden unirse a un amigo en las misiones cooperativas de Spartan Ops, que comienzan con contenido basado en historias episódicas justo donde concluye la campaña principal.

Halo 4 esta disponible mediante mediante Steam y Microsoft Store para PC. Halo The Master Chief Collection para Xbox Series además cuenta con soporte para Smart Delivery, por lo que será gratuita para todos los poseedores del juego.