Ya está disponible la nueva actualización y versión optimizada de Grounded

Obsidian Entertainment ha lanzado la actualización más grande de Grounded hasta el momento, presentando a los jugadores un bioma completamente nuevo: el mundo submarino del Koi Pond. Esta nueva área del patio trasero no solamente trae nuevas amenazas, también nuevas recetas de elaboración y nuevos misterios, junto con mecánicas de juego para nadar y explorar bajo el agua.

Los exploradores que naveguen por las profundidades del oscuro estanque se encontrarán con una gran cantidad de criaturas, incluidos renacuajos, barqueros de agua, arañas de campana de buceo y los peces koi. Además, los jugadores pueden crear recetas para un Slime Lantern, Bone Trident, Pebblet Dagger, Gill Tube Rebreather y mucho más, para ayudar a aumentar las posibilidades de supervivencia en el estanque.

Hoy también veremos el lanzamiento de la versión optimizada para Xbox Series X y Xbox Series S. Además, al usar la tecnología de Smart Delivery, los jugadores obtendrán una actualización automática a la mejor versión del juego sin costo adicional para quienes ya lo tengan. 

Grounded correrá a 60 fps en Xbox Series X y Xbox Series S, con una resolución de 4K y distancia de dibujo mejorada y calidad de sombras en Xbox Series X. Los usuarios de Xbox Series X y Xbox Series S verán una mayor fidelidad gráfica, mejores tiempos de carga y compatibilidad con HDR.

Las notas del parche son muy extensas, pero podremos leerlas por completo en inglés desde este enlace.