FF VIII, Planet Coaster y Destiny 2: Beyond Light entre las novedades semanales para Game Pass

Hoy Microsoft también ha confirmado más juegos que formarán del catalogo de Xbox Game Pass para consolas y PC a partir de esta semana. Después de recibir juegos como Celeste, Deep Rock Galactic, Comanche, entre otros, Game Pass se prepara para añadir algunas de los lanzamientos de la semana desde el primer día. También como pueden ver por la imagen algunos juegos también son compatibles con xCloud.

Justamente hoy les hablamos del estreno de Gears Tactics para Xbox One y Xbox Series, pero eso no es todo. A partir del 10 de noviembre contaremos con el debut de la expansión Beyond Light para Destiny 2, que llevará a los Guardianes a una región congelada de Europa a enfrentar a Emaris, un kell caído de la Oscuridad. Ese mismo día también aplicarán varios cambios a Destiny 2.

Ese mismo día, Planet Coaster será otro de los estrenos de Día Uno en consolas. El simulador de parques temáticos nos dejará crear parques desde cero, gestionar aspectos de su imperio y aprovechar a conocer las mejores creaciones de una comunidad activa.

También contaremos con la disponiblidad de Tetris Effect: Connected para Xbox y PC, una experiencia que mezcla clásica jugabilidad del juego de rompecabezas con nuevas visuales a lo largo de varias modalidades para un solo jugador y modos multijugador.

El 12 de diciembre, tanto para Xbox One, Xbox Series y PC, la versión remasterizada de FINAL FANTASY VIII llegará a Xbox Game Pass para revivir la lucha de un grupo de mercenarios contra los tiranos de la República de Galbadia. Dicha versión incluye numerosas mejoras y opciones para personalizar la dificultad y experiencia de juego, tales como evitar los encuentos, aumentar limites de salud, entre muchas otras.

Y tras su debut en Game Pass para consolas, el roguelike Streets of Rogue llegará a Game Pass de PC este mismo jueves, un juego que se desarrolla en una ciudad generada por procesamiento y que invita a los jugadores a explorar cada esquina.

El 17 de noviembre la Colección del Jefe Maestro quedará completa en PC con el estreno de Halo 4, el juego restante para esta plataforma. Mientras que a su vez también contaremos con Ark: Survival Evolved: Explorer’s Edition en Xbox y PC, una edición más completa del juego de supervivencia, ahora con sus expansiones.

Pero la semana que viene también contará con el bien recibido beat 'em up River City Girls, el spun-off de la serie Kunio Kun. El juego nos dejará controlar a Kyoko o Misako, las novias de los protagonistas de la serie principal.

Por último, y como anticipamos antes, Star Renegades llegará a Xbox Game Pass para Xbox el 19 de noviembre. También queremos remarcar que dentro de poco un total de cuatro juegos se terminarán yendo del servicio el 16 de noviembre.

  • Darksiders III (Consola & PC)
  • Munchkin (Consola & PC)
  • The Talos Principle (Consola & PC)
  • Tracks: The Train Set Game (Consola & PC)