Evergate ya esta disponible para Xbox One y Xbox Series

El juego de plataformas de Stone Lantern Games ya se encuentra disponible mediante la Microsoft Store para Xbox One y Xbox Series. 

A continuación una descripción oficial del juego:

Usa el poder de tu Ignealma, desata extraordinarios poderes y sumérgete en la emocionante historia de dos almas gemelas. Guía al joven espíritu de Ki en un viaje a través del hermoso y encantado mundo del más allá en este original plataformas 2D. 

  • Mecánicas de Ignealma: Ralentiza el tiempo, apunta y desata el misterioso poder oculto en cada cristal que encuentres con la mecánica de Ignealma. Golpea múltiples cristales a la vez y experimenta combinando sus energías. 
  • Revela los recuerdos de una vida anterior: Viaja a través del tiempo y el espacio para desentrañar la misteriosa conexión de Ki con otra alma. 
  • Recoge esencia, desbloquea artefactos: Acepta el desafío y consigue esencia al completar desafíos en cada nivel. Úsalos para desbloquear artefactos antiguos y mejorar las habilidades de Ki.
  •  Estilo artístico onírico: Los hermosos fondos del entorno, sumado a las preciosas ilustraciones dibujadas a mano, le dan a Ki y a su mundo un aspecto vivo.
  •  Banda sonora cautivadora: Disfruta de la elegante banda sonora original, grabada con una orquesta en directo, pensada para acompañar a la perfección cada tramo de la aventura.

Evergate tiene un precio de $ 142,00 ARS en la store local, con 20 % de descuento hasta el 25 de noviembre. Además el juego cuenta con soporte para Smart Delivery, por lo que aquellos que lo compren en Xbox One tendrán la versión de Xbox Series sin costo adicional y mantendrán sus progresos.