Enlisted ya esta disponible en Game Preview para Xbox One y Xbox Series

Gaijin Entertainment y Darkflow Software lanzaron hoy su juego de disparos en primera persona en línea ambientado en la Segunda Guerra Mundial para Xbox One y Xbox Series. Además el juego cuenta con soporte para Smart Delivery, por lo que aquellos que lo compren en Xbox One tendrán la versión de Xbox Series sin costo adicional y mantendrán sus progresos.

El juego formará parte del Game Preview, el programa de acceso anticipado de Xbox. Si bien su lanzamiento completo terminará en el modelo free to play, la versión de Game Preview del juego requerirá la compra de alguno de los "Paquetes de Fundadores" para acceder al juego.

Habrá dos Founder's Packs por separado: Uno enfocado en la URSS y otro en Alemania por 429 ARS cada uno. Aunque también podremos comprar un Bundle con ambas facciones a un precio de 714 ARS.

El Paquete de Fundadores de la URSS desbloquea un escuadrón premium del 75. ° Regimiento de Infantería en la 5.a División de Infantería del Ejército Rojo para las Fuerzas Armadas Soviéticas en la campaña de Moscú. El escuadrón consta de 4 soldados de la clase "Stormtrooper", equipados con metralletas PPK-41, un arma única, que está disponible solo para este escuadrón. 

El Paquete de Fundadores de Alemania desbloquea un escuadrón premium del 449.º Regimiento de Infantería en la 144.ª División de Infantería para las fuerzas de la Wehrmacht en la campaña de Moscú. El escuadrón consta de 4 soldados de la clase "Stormtrooper", equipados con metralletas MP 41, un arma única, que está disponible solo para este escuadrón.

A continuación podremos leer una descripción del juego:

Las batallas en Enlisted tienen lugar tanto en tierra como en el aire, mientras que los jugadores asumen los roles de un escuadrón de infantería o un comandante de la tripulación de un tanque o un piloto de avión. Cada escuadrón consta de varios soldados que pueden ser entrenados, equipados con nuevo equipo y armas y llevados a la batalla. Es posible alternar libremente entre ellos y permanecer en el punto más interesante de la batalla incluso cuando algunos de los soldados del escuadrón ya han caído.

Enlisted se divide en campañas, cada una de las cuales cubre una batalla clave específica de la Segunda Guerra Mundial. Las facciones, escuadrones, armas, equipos, vehículos terrestres y aviones disponibles dependen del bando que estaba realmente presente en el teatro de operaciones específico, lo que genera una experiencia única proporcionada por cada campaña. Al principio, los jugadores podrán luchar en la "Batalla por Moscú" que recrea los fuertes enfrentamientos entre las tropas alemanas y soviéticas en las afueras de la capital rusa durante el invierno de 1941 a 1942. La próxima campaña en llegar será la "Invasión de Normandía" que cubrirá el desembarco del Día D y las siguientes batallas. Ya hay más campañas en desarrollo, incluida la "Batalla por Berlín".

Enlisted utiliza la nueva versión del motor Dagor, el que utilizan los juegos de simulación militar en línea War Thunder y el shooter en línea Cuisine Royale. Un sistema patentado de iluminación global con trazado de rayos garantiza que la iluminación del juego sea de apariencia natural, reaccione a eventos como explosiones y destrucción de objetos, y funcionará mejor en Xbox Series X y Xbox Series S gracias al soporte de hardware de trazado de rayos en la plataforma. La versión de Xbox Series X funcionará a resolución 4K, Xbox Series S funcionará a 1440p, mientras que en ambos casos se llegan a unos estables 60 fotogramas por segundo.