EA PLAY para PC se sumará a Game Pass a partir del 15 de diciembre

Mediante un comunicado en Xbox Wire, Microsoft confirmó que EA PLAY para PC será agregado como un nuevo beneficio a partir de mediado de diciembre.

A partir del 15 de diciembre, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC podrán descargar y jugar juegos de la biblioteca de EA Play en Window 10 PC a través de la aplicación EA Desktop, que actualmente se encuentra su estado beta.

EA PLAY es un servicio de pago mensual / anual que da acceso a juegos selectos de EA. Actualmente hay decenas de títulos de franquicias como FIFA, Need for Speed, Battlefield, Star Wars, Plants vs Zombies, Dead Space, Mass Effect, Dragon Age, y muchos más. EA PLAY también otorga pruebas anticipadas a futuros lanzamientos de EA, regalos ocasionalmente para juegos selectos y descuentos en todo contenido de EA para Xbox One.

Como consejo, deberían ver la página de producto de EA PLAY para PC para conocer todo el catálogo que viene incluido. A diferencia de consolas, veremos varios juegos independientes, clásicos y más que no fueron publicados por EA.

Fuente