Destiny 2: Beyond Light ya esta disponible para Xbox One y Game Pass

 
A partir de hoy, los guardianes viajarán a la luna congelada de Jupiter, conocida como Europa, para investigar las nuevas amenazas y misterios, además de desbloquear tres nuevas sub clases, equipos y armas, una nueva incursión, nuevas mapas para el Crisol, y mucho más. 
 
Al mismo tiempo se han removido gran parte de los contenidos de años previos. Esto afecta los planetas de Titan, Io, Marte, Mercurio y la nave Leviathan y sus campañas asociadas y otras actividades, así como las actividades y el contenido del Pase Anual del Año 2, que se eliminarán del juego y se colocarán en Destiny Content Vault (DCV) hasta nuevo aviso. Por suerte la web de Bungie ya funciona mejor y ahora remarcan todos los contenidos removidos en este enlace.
 
La Temporada de la Caza también arranca hoy mismo, donde los jugadores ya podrán ir obteniendo niveles y recompensas del pase de temporada o reclamar su artefacto y personalizarlo a medida que lo suban de nivel. La misión de historia de esta temporada y las nuevas cazas de furias darán comienzo la semana siguiente, el 17 de noviembre. 

Quizás el cambio más importante con el debut del Año 4 es que a partir de la Temporada de la Caza, la mayor parte del contenido de temporada y todo ese equipamiento se quedarán en el juego durante todo el año. Es decir que podremos volver a disfrutar de la historia, las actividades y el botín de temporadas anteriores en cualquier momento del año 4.
 
En cambio, los jugadores de Destiny 2 New Light (la versión gratuita) contarán con una nueva campaña introductoria que pueden experimentar tanto los jugadores nuevos como los veteranos, el Cosmódromo regresa como destino junto con nuevas actividades y un nuevo NPC, se han añadido nuevos tutoriales de introduccion y más.
 
Destiny 2: Beyond Light ya está disponible para Xbox One por 1099 ARS y Xbox Game Pass en consolas, así como también será jugable desde Xbox Series. La versión mejorada para Xbox Series S/X de Destiny 2 llegará el 8 de diciembre. Bungie también puso a la venta otras ediciones en la Microsoft Store con nuevas ventajas para las próximas temporadas, así como una nueva Edición Legendaria que incluye Beyond Light, Shadowkeep y Forsaken.

Los interesados en conocer más del parche 3.0.0 para Destiny 2 pueden leer las notas completas del parche en este enlace. Las notas del parche todos los cambios en los contenidos del juego, ajustes y balance a todas las armas, equipos, clases, subclases y más.