Cuanto pesa y desde cuando podemos pre-descargar COD Black Ops Cold War

Activision ha anunciado los detalles de la pre-descarga y tamaño de instalación para Call of Duty Black Ops Cold War.

Mediante su blog oficial, el comunicado menciona que la precarga estará disponible a partir del 5 de noviembre a las 9 PM PT/6 de noviembre a las 1 AM Argentina para Xbox One. Para Xbox Series, las predescargas no comienzan hasta el lanzamiento de cada consola el 10 de noviembre.

Si compraste una versión digital del juego, pero no se descarga durante el período de precarga, deberemos tratar de hacerlo de forma manual desde la tienda de Microsoft buscando el producto, agrega Activision.

En cuanto a su tamaño de descarga inicial, las cosas se ponen picantes porque el juego ocupa unos 93 GB en Xbox One y unos 136 GB para Xbox Series X | S. Por lo que el juego ocuparía hasta un tercio de todo el SSD libre en Xbox Series S en base a los reportes de que la consola tendría 364GB libres de memoria interna.

Como pequeño alivio, los jugadores de consola pueden optar por desinstalar paquetes de modo de juego específicos, como Campaña o Zombies, para reducir el tamaño general del archivo del juego. Este contenido se puede administrar en el juego a través de la sección "Cuenta y red" del menú Configuración.

Lo llamativo es que no han habido menciones de ninguna clase a Warzone en esta nota, que hoy en día sumaría un promedio de 100GB como mínimo.

COD: Black Ops Cold War se lanzará el 13 de noviembre.