Bright Memory llega para Xbox Series

Siendo uno de los pocos estrenos solo para Xbox Series de la semana. Hoy te volvemos a recordar que esto no se trata de un juego completo, sino de un anticipo al proyecto completo que saldría en algún futuro cercano.

Primero que nada hay que aclarar que tanto Bright Memory como Bright Memory Infinite son dos juegos completamente diferentes a cargo del mismo desarrollador. Por el momento vamos a recibir este título que funcionó como un experimento / demo / primer episodio del FPS. Mientras tanto,  FYQD-Studio sigue trabajando en Infinite para Xbox One y Xbox Series, una experiencia completa y mejorada.

Bright Memory es un juego de disparos en primera persona con elementos de hack & slash.  Los jugadores toman el control de Shelia, una agente de una organización que investiga hechos sobrenaturales.

Todas las formas de ataque se pueden combinar como se desee y el juego otorgará calificaciones con letras por nuestra creatividad en combate. Los puntos que sean obtenidos por los jugadores seguirán para aumentar las habilidades del personaje y desbloquear más habilidades.

El Bright Memory ya se encuentra a la venta en Microsoft Store para Xbox Series, con un precio de 7.99 USD/115 ARS.