Sekiro: Shadows Die Twice recibe una actualización de contenidos

Hoy, FromSoftware ha publicado una actualización gratuita de Sekiro: Shadows Die Twice que incluye nuevos desafíos, nuevos atuendos desbloqueables y nuevas formas de interactuar con la comunidad.

Después de descargar e instalar esta actualización, cualquiera de los ídolos del escultor se puede usar para enfrentar a los jefes derrotados en Reflection of Strength o comenzar una prueba contra jefes de una sola vida a través del modo Gauntlet of Strength. Genichiro Ashina, Father Owl y Sword Saint Isshin aparecen como jefes para enfrentarse en el Gauntlet, pero con diferentes patrones de ataque del juego principal.

También hay tres nuevos atuendos que se han agregado al juego, incluidos "Tengu" y "Old Ashina Shinobi". Estos conjuntos se pueden desbloquear si se cumplen determinados requisitos del juego.

Además, se añade una nueva función social conocida como Remnants, donde puedes grabar y cargar hazañas de habilidad, o ver y calificar los restos dejados por otros jugadores que pueden ayudarte a superar los desafíos más difíciles del juego.