Se agregaron nuevas ventajas para miembros de Game Pass Ultimate

A partir de ahora, y por un tiempo limitado, todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden reclamar nuevas recompensas para Vigor y Phantasy Star Online 2 en Xbox One.

Como en ocasiones pasadas, solamente debemos buscar desde la app de Game Pass o desde su sección en la interfaz de Xbox One la pestaña u opción que diga Ventajas de Xbox Game Pass. Desde allí podremos reclamar todos los regalos, e incluso ese código de descarga puede terminar con alguno amigo si no ves la necesidad de canjearlo ahora mismo.

A continuación una descripción oficial de las nuevas ventajas:

Vigor

Sé parte de Vigor, con el paquete Armed Outlander. Prepárate para comenzar tus aventuras de posguerra con las municiones proporcionadas. Ten la seguridad de que destacarás entre los llamados Raincoats con un atuendo exclusivo. Además, hay un gran número de Coronas (500 en total), ideales para adquirir artículos cosméticos, afectar los Encuentros para todos con los impulsores sociales únicos o incluso para comprar un Pase de batalla.

Phantasy Star Online 2

Para conmemorar la actualización del Episodio 5 de Phantasy Star Online 2, si cuentas con una suscripción activa de Xbox Game Pass Ultimate, podrás disfrutar de esta bonificación de actualización del Episodio 5 que incluye artículos especiales.