Repaso Xbox: 7 de octubre de 2020

Volvemos rápido, con noticias cortas y tenemos que darnos prisa porque mañana, jueves 8 de octubre, los argentinos van a intentar reservar la Xbox Series S y X. Así que sigan atentos a Colectiva Xbox.

JOHN WICK LLEGARÁ A XBOX 

Lanzado originalmente para PC en octubre de 2019 y PS4 en mayo de 2020, John Wick Hex finalmente está listo llegará el 4 diciembre para Xbox One.

En este juego de estrategia por turnos, los jugadores controlan al famoso asesino a sueldo segundo a segundo para coreografiar cuidadosamente sus acciones.


GEARS TACTICS ES GOLD PARA CONSOLAS

Mediante un comunicado en Xbox Wire, Microsoft ha informado que Gears Tactics ya esta terminado para Xbox One y Xbox Series. Además de podes pre-descargarlo en Xbox One, Gears Tactics agregará 11 nuevos logros a través de una actualización el 10 de noviembre, que presenta al compañero mecánico Hack como miembro del equipo jugable. La actualización también presenta nuevos enemigos desviados, nuevo equipo supremo y controles mejorados. 

Por otro lado, quienes lo compren o jueguen mediante Xbox Game Pass antes del 4 de diciembre, tendrán acceso al paquete de personajes Thrashball Cole (con Augustus Cole como recluta, el conjunto de armadura Thrashball y habilidades raras).

PLANET COASTER TAMBIÉN TENDRÁ UPGRADE GRATUITA

Frontier Developments ha lanzado un segundo diario de desarrollado de Planet Coaster: Console Edition, que muestra algunas de las nuevas formas de jugar, desde el tutorial exclusivo para la versión de consolas, hasta el modo Sandbo.

Pero eso no es todo ya que el estudio ha anunciado que los jugadores que compren el juego en Xbox One lo van a recibir gratuitamente para Xbox Series X /S. Lo mejor es que podremos llevar nuestros propios parques de una generación a otra para no tener que comenzar desde cero.


PRIMER TRAILER DE NBA 2K21 PARA NEXT-GEN

2K Games mostró el primer avance completo de la versión de nueva generación para NBA 2K21, que llegará a Xbox Series el 10 de noviembre. Además de las mejoras visuales, la jugabilidad tendrá varios ajustes al indicador de tiro, hay un reconocimiento mejorado en la línea de tres puntos, se han cambiado la velocidad de respuesta de muchos movimientos para otorgar libertad al jugador, entre muchos más.


YAKUZA Y EL TRAILER DE LAS QUESTS

SEGA ha lanzado un nuevo tráiler de Yakuza: Like A Dragon, titulado 'The Quest Begins', en el que el Ichiban Kasuga estará participando de una amplia gamas mini-juegos, incluyendo carreras de karts, juegos de arcade, la gestión y el desarrollo de su propia empresa, entre muchos otros.


AÚN HAY MÁS.....

En un tweet publicado esta semana, Ed Boon comentó que Mortal Kombat 11 ha vendido más de 8 millones de copias hasta la fecha, y que NetherRealm "aún no ha terminado" de seguir dandole soporte al juego. Por lo visto tendremos que esperar hasta finales de esta semana para saber más.


PUMPKIN JACK LLEGARÁ ESTE MES

Pumpkin Jack, un juego de plataformas y acción, ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox One. Por lo que no tendremos que esperar demasiado hasta el 23 de octubre.

El juego se ha inspirado en los clásicos como Jak & Daxter y MediEvil, aunque con algunos giros modernos en la fórmula del género.


¿AHORA HABRÁ PORTS DE BETHESDA?

La ESRB ha listado Dishonored & Prey Arkane Anniversary Collection para Xbox Series X/S como se puede ver aquí, e incluye Dishonored: Definitive Edition, Dishonored 2 y Dishonored: Death of the Outsider,así como Prey como parte de un solo bundle.

También Wolfenstein: Alt History Collection ha sido listado por el organismo de clasificación por edades. Esta incluye Wolfenstein: The New Order, Wolfenstein II: The New Colossus, Wolfenstein: The Old Blood y Wolfenstein: Youngblood.

Fuera de este registro, no es sorpresa que los juegos también lleguen a las próximas generaciones ya que TES Online y DOOM Eternal llegarán a la próxima generción, pero con upgrades gratuitas de por medio. De todas manera seguiremos atentos a cualquier noticia.

PARA MÁS LUZ

Bungie ha publicado un nuevo trailer donde veremos algunas de las armas y armaduras que se integran a Destiny 2: Beyond Light este noviembre.