Repaso Xbox: 2 de octubre de 2020


Repaso Xbox hoy se toma el tiempo de inciar octubre con varias noticias de la semana que hemos dejado un poco de lado. Pero todavía tenemos mucho de que hablar por separado porque hubo múltiples anuncios para Xbox One y Xbox Series también por parte de QUByte Interactive.

Colectiva Xbox se toma su tiempo, así que por el momento los invitamos a leer nuestro nuevo recopilatorio de noticias.

BLIZZARD SIGUE HABLANDO DE DIABLO IV

Blizzard Entertainment ha publicado la tercera de su serie de actualizaciones trimestrales para Diablo IV, esta vez ofreciendo un vistazo a las habilidades y talentos del juego, el sistema de encantamiento de la hechicera y el sistema de progresión. Podremos leer cada detalles en español en los siguientes enlaces:

LA UPDATE DE JAPÓN

Microsoft anunció que ya disponible la primera actualización para Microsoft Flight Simulator que se enfoca en mejorar regiones concretas de cada parte del mundo. 

World Update I: Japan presenta un mapa de elevación digital de alta resolución de todo el país, fotogrametría 3D de alta resolución para seis grandes ciudades japonesas, como Tokio, Utsunomiya y Yokohama, así como seis aeropuertos magníficamente hechos a mano, casi dos docenas de puntos de referencia y puntos de interés personalizados para conocer algunos de los sitios legendarios del país.

En otras noticias del mundo MFS, Asobo declaró recientemente que planean darle soporte al juego durante 10 años.

ANGRY VIDEOGAME DE CAMINO A XBOX

Screenwave Media y FreakZone Games han anunciado que The Angry Video Game Nerd I & II Deluxe ya está de camino a Xbox One para una fecha sin confirmar. Por ahora la colección debutará en Steam y Switch el 30 de octubre.

Se trata de una edición que incluye los dos juegos de plataformas y acción, con varias mejoras adicionales, además de un capítulo final completamente nuevo y nunca antes visto.

 

EPISODIO 5 PARA PSO 2

SEGA ha lanzado un nuevo episodio para su MMORPG Phantasy Star Online 2. Entre las principales novedades tendremos acceso a un nuevo mundo conocido como Omega, una dimensión repleta de elementos de fantasia, un mundo de espadas y magia, en lugar de tecnología y ciencia.>> Dice el comunicado.

Para los jugadores más veteranos (o de mayor nivel ) también verán un aumento del nivel máximo, que pasa a alcanzar el nivel 90. También se han incorporado multitudinarias bases de alianza al juego, donde los jugadores pueden reunirse. Pueden leer todos los detalles desde la web oficial del juego.


OVERCOOKED 2 SE ACTUALIZA

Team17 ha lanzado la nueva actualización para Overcooked! 2. Titulada Moon Harvest Festival, la update celebra el inicio del Festival anual del Medio Otoño en China y Asia Oriental. Se incluye dos nuevos cocineros, con tres variedades del postre tradicional pasteles de luna y cinco niveles nuevos.

OVERCO.... PERDÓN, ESTE ESTE ES OTRO JUEGO SOBRE COCINA

La tercera entrega del simulador Cook, Serve, Delicious! llegará el 14 de octubre a Xbox One. Nuevamente con una campaña que podremos jugar en cooperativo, con cientos de recetas para servir a todos los clientes. Pero ahora con un pequeño giro en la trama, el juego transcurre en un futuro postapocalíptico.

LA UPDATE FINAL PARA LOS CAZADORES 

Capcom ha lanzado la actualización final para Monster Hunter World: Iceborne en todas sus plataformas. Podremos conocer todas las notas del parche desde la web del juego aquí.

La actualización trae consigo al Fatalis, el Castillo de Scharde, un Velkhana Hipercurtido y el festival Fun Fright con nuevos contenidos para la ocasión.


EL FESTIVAL DE LAS ALMAS PERDIDAS

Del 6 de octubre al 3 de noviembre, Bungie llevará a cabo el evento Festival of the Lost para Destiny 2. Eva Levante nuevamemnte volverá a la torre con nuevas recompensas a cambio de los guardianes que superen el Bosque Encantado con una selección de enemigos espectrales y espeluznantes.


DIRT 5 SE VA A CHINA

Codemasters sigue mostrando poco a poco más gameplay de DiRT 5. Ahora su más reciente vídeo da una pequeña demostración de las carreras punta a punta.


EL CRUNCH EN CD PROJEKT RED

Tras los reportes iniciales de Bloomberg, CD Projekt Red confirmó que sus empleados tendrían que trabajar seis días a la semana hasta nuevo aviso. Esto sucede justamente seis semanas antes del lanzamiento del juego.

El director del estudio, Adam Badowski, agregó en Twitter que "esta es una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar, pero todos están bien compensados por cada hora extra que dedican". Pero no ha explicado muchos motivos de que llevó a la toma de esta decisión pese a que el estudio promtetó que no caería en estas practicas.

El crunch ha sido uno de los temas que más ha resurgido en esta generación con los desarrollos de juegos cada vez más extensos, más costosos y con más presiones de todas las partes. Cyberpunk 2077 se espera que llegue el 19 de noviembre de 2020 y tendremos que esperar para saber si tantos años de espera y sacrifios han valido la pena.


ELITE DANGEROUS TENDRÁ UNA EXPANSIÓN GRATUITA

Frontier ha anunciado que la Horizons para Elite Dangerous sea completamente gratuita y se incorpore al juego base para todos los propietarios en octubre. Cualquiera que haya comprado previamente el contenido descargable recibirá un nuevo skin para las 41 naves del juego.

Horizons agrega aterrizajes planetarios, el vehículo de reconocimiento SRV Scarab para explorar superficies, así como nuevas mécanicas de juego para trabajar o explorar en cooperativo con otras crews, fabricación de armas y más.

La expansión Horizons se lanzó inicialmente en diciembre de 2015 y permanecerá a la venta hasta el 26 de octubre Luego, el 27 de octubre, Elite Dangerous: Horizons se retirará de la venta y formará parte del juego base en todas las plataformas.

En noticias relacionadas, Frontier publicó un diario de desarrollo de la futura expansión del juego de exploración espacial.


PRÓXIMAMENTE EN SAO

Bandai Namco ha anunciado nuevos contenidos que llegarán para Sword Art Online: Alicization Lycoris. Esta será la primera varias actualizaciones que llegarán a lo largo de los próximos meses.

La editora japonesa anunció que veremos su primer escenario gratuito dentro de poco. Una ampliación para la historia que entre otras cosas incluirá a Sinon y un jefe al que hemos llamado Fatal Scythe.

THE FALCONEER: NUEVO TRAILER

Wired Productions ha publicado un nuevo avance de The Falconeer, un juego de acción donde controlamos un ave gigante a lo largo de un extenso mundo de océanos. El juego desarrollado por Tomas Sala llegará el 10 de noviembre a Xbox One, Xbox Series y PC.