Repaso a lanzamientos de Xbox: Del 28 de septiembre al 5 de octubre de 2020


Colectiva Xbox ha vuelto un poco más a sus inicios por esta semana porque nuevamente comenzamos a hablar de los estrenos semanales en la Xbox Store, aunque la nota en realidad debió salir ayer. 
 
Además de varios estrenos independientes y los primeros titanes de la temporada de lanzamientos para cerrar el 2020, Microsoft Store también tiene nuevos juegos para pre-ordenarse a partir de ahora.
 
 
*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Los precios de la nota corresponden a Argentina*


theHunter: Call of the Wild™ - 2021 Edition 

Comprar en Xbox

theHunter: Call of the Wild 2021 Edition es un simulador de caza que incluye el juego básico (una edición que salió hace algunos años), 4 reservas, 3 paquetes de armas, 3 paquetes de equipo y 2 pabellones de trofeos. Sumérgete en un mundo abierto evocador y lleno de vida, desde el realismo de sus majestuosos animales hasta el susurro de las hojas mientras acechas a tu presa. Decide si cazarás en solitario o te unirás a una cacería con tus amigos.

Projection: First Light $ 284,00 $ 227,20

20 % de descuento hasta el 6 de octubre

Comprar en Xbox

Projection: First Light sigue las aventuras de Greta, una chica que vive en un mundo mitológico de sombras chinescas, al tiempo que se embarca en una aventura para descubrirse a sí misma con la ayuda de héroes legendarios de cada cultura que explora. Acompañado de una atmósfera inmersiva y una banda sonora etérea hecha con antiguos instrumentos usados en representaciones de sombras chinescas, Projection: First Light transporta al jugador en un viaje inclusivo por el mundo a través de la historia de las sombras chinescas mientras evoluciona por Indonesia, China, Turquía y la Inglaterra del siglo XIX.



Bartlow's Dread Machine $214.00

Comprar en Xbox

Bartlow's Dread Machine es un shooter arcade de stick dual con modos de juego en solitario y cooperativo local, seis apasionantes mundos y un elenco de extravagantes monstruos y personajes históricos.


Birthday of Midnight $ 70,00 $ 56,00

20 % de descuento hasta el 14 de octubre

Comprar en Xbox

Guía a Midnight por los retos de los niveles en este juego de plataforma estilo golf.



Swordbreaker The Game $ 70,00 $ 56,00

20 % de descuento hasta el 14 de octubre / Soporte de Xbox Play Anywhere

Comprar en Xbox

Historia interactiva de fantasía heroica inspirada en los clásicos libros de "elige tu propia aventura". Eres un aventurero guiado por el destino hasta un castillo abandonado. Solo tienes tu espada favorita y los restos de una vieja armadura con un dispositivo inusual: un rompe-espadas. Entra y trata de superar los obstáculos y vencer a los enemigos que se interponen entre tú y el tesoro que estás buscando.



Inertial Drift $294.00

Comprar en Xbox

Inertial Drift es un juego de carreras como los de los salones recreativos, ambientado en un mundo retrofuturista al estilo de los años 90, con un modelo de manejo muy singular y con mecánicas de derrape de doble joystick increíblemente satisfactorias. 




Faether $ 142,00 $ 113,60

20 % de descuento hasta el 7 de octubre

Comprar en Xbox

Feather es una simulación de aves donde no hay enemigos, ni combates, ni amenazas; solo un vuelo pacífico solo o con otras aves que pondremos jugar en solitario o con amigos.


Commander 85 $ 214,00 $ 171,20

20 % de descuento hasta el 7 de octubre

Comprar en Xbox

Commander 85 es un thriller de ciencia ficción sobre un regalo de cumpleaños aparentemente normal que cambia la vida de los personajes principales para siempre, perturbando la paz adormecida de los suburbios de Chicago. Sin embargo, cuando los experimentos militares se salgan de control y el mundo se enfrente a la amenaza de una guerra nuclear, no estará solo. Junto con un grupo de amigos y un científico loco, tendrás que intentar acabar con la Guerra Fría, descubrir el secreto de las computadoras del Commander y descubrir la misteriosa verdad detrás del incidente de Roswell.


WARSAW Console Edition $284.00

Comprar en Xbox

WARSAW es un RPG táctico basado en turnos ambientado en las ruinas de una ciudad sitiada en los últimos meses de la II Guerra Mundial. Lidera a tu equipo de insurgentes por las históricas calles de la capital polaca y sé testigo de la lucha desesperada por la libertad.



Dragon Lapis $214.00 / Soporte en Xbox Play Anywhere

Comprar en Xbox

¡Retrocede al tiempo de oro de los juegos de rol de estilo retro! Desbloqueando la placa de crecimiento, los personajes pueden potenciar sus parámetros y aumentar el rango de sus clases. Completa numerosas clases y vive una aventura llena de desafíos y de dungeon para explorar.



Orangeblood $284.00

Comprar en Xbox

Orangeblood tiene lugar a finales de un siglo XX alternativo en una isla artificial frente a la costa de Okinawa llamada New Koza. Con un aire retro y hip-hop, los jugadores toman el control de cuatro personajes femeninos que no dejarán que nada se interponga en su camino para triunfar.

Let's Sing Queen $ 1.495,00

Comprar en Xbox

Un juego para cantar más de 30 grandes éxitos de Queen con sus vídeos musicales originales que podremos jugar con amigos de forma local. Si no contamos con un micrófono compatible con el juego, podremos usar la aplicación del juego para cantar.

STAR WARS: Squadrons $ 2499.00

Comprar en Xbox

Domina el arte de combatir en Cazas Estelares en la auténtica experiencia de pilotaje de STAR WARS: Squadrons. Los pilotos que se unan entrarán en las cabinas de los Cazas Estelares de la Nueva República y de las flotas imperiales y lucharán en batallas espaciales estratégicas de 5 contra 5 en batallas multijugador, o bien pueden explorar una campaña desde las perspectivas.

Los jugadores tomarán el controla de los Cazas Estelares como el X-wing o el Caza TIE, los cuales podemos personalizar, mejorarlos y estar atentos a los peligros del espacio para redirigir la potencia a las armas, los escudos y los motores mientras te adentras en la cabina.

 

Crash Bandicoot 4: It’s About Time $2999.00

Comprar en Xbox

Probablemente uno de los más antcipados del mes, y de hecho este fue el caso que hemos realizado nuestra propia review para contarte mejor si vale la pena o no tener el nuevo Crash Bandicoot.